Círculos de Crianza en la Axarquía

CrianzaSlide240MES

Encontrarnos, compartir y aprender a manejar la crianza de nuestrxs hijxs de una manera respetuosa, saludable y enriquecedora.

GRATUITO, Aportación consciente

Nos facilita Raquel Caballero, Educadora familiar, psicoterapeuta y doula en formación

Esta dirigido a embarazadas y embarazados, mamás y papás de criaturas de 0 a 3 años.

Espacio Conviven y Proyecto Casilda. Juntos pretendemos generar, promover, construir espacios donde encontrarnos para arquitectar la crianza que queremos ofrecerles a nuestras criaturas y para tejer redes de apoyo mutuo entre familias. Abordaremos la crianza desde una perspectiva respetuosa, democrática, natural… Entenderemos cuáles son las necesidades físicas y emocionales de nuestros hijos e hijas. Aprenderemos cómo abordar las dificultades que surgen en lo cotidiano (sueño, llanto, lactancia, desajuste emocional, rabietas, control de esfínteres, etc.). Ofreceremos apoyo emocional que amortigüe la intensa labor de la crianza. También promoveremos embarazos conscientes y empoderamiento femenino para acercarse al parto. Generaremos espacios de reflexión sobre todos aquellos temas relacionados con la crianza que sean de vuestro interés. Y más. Si sientes que todo esto te interesa, no dudes en contactar con el correo ecoconviven@gmail.com para confirmar tu asistencia a nuestra primera cita. Vuestras criaturas son bienvenidas.

Inscripciones.

Las inscripciones se realizarán rellenan un formulario que puedes encontrar en nuestra web, junto con la información de cada encuentro.

www.espacioconviven.org

Anuncios

Aprendizaje y ocio natural.

A %d blogueros les gusta esto: