LOS PONENTES: Selva Zamorano Stranic

IIIJornadasSlide240

Selva Zamorano Stranic

2013-11-04 14.55.31

Actriz, cuentera, madre, acompañante, educadora. Mi primer hijo me invito a transitar un camino inesperado, pasando por un parto natural y humanizado, lactancia prolongada, crianza con apego, educación con amor, se abrieron otras maneras de entender la vida, y de estar en ella….los planteos de ofrecer a mi hijo una educación respetuosa me hizo pasar por muchas escuelas y aprender y estudiar mucho sobre pedagogías… Hoy mis tres hijos crecen sin escuela, y día a día nos enseñan muchas cosas.

Participación en las III JORNADAS EDUCANDO PARA LA VIDA: Crecer sin escuela.

“Contare mi experiencia con mis hijos, los motivos de nuestra forma de vida, y las fases por las que hemos pasado, en este camino hacia una educación sin escuela, libre y respetuosa”.

Enlaces de Interes:

http://piruetateatro.blogspot.com.es/

Responder

