Cine Club “Los Tajos del Alcázar”

¡Hola! Con la llegada del verano os queremos presentar un nuevo proyecto que alojaremos en nuestras instalaciones. En colaboración con el Restaurante Cortijo del Alcazar y de la mano de Cinemascampo, nos encanta deciros que ya ha comenzado el Cine Club “Los Tajos del Alcázar” =D

Se trata de un cine club donde cada viernes se proyectará una película, corto, documental o cualquier obra que creamos merezca la pena conocer.  Las proyecciones tendrán lugar en el nuestras instalaciones (Espacio Conviven) y en el  Restaurante Cortijo del Alcazar alternando cada semana entre el Pantano de la Viñuela y Alcaucín (Málaga).

Os animamos a que vengáis a conocer de cerca este proyecto de Cinemascampo, y prometemos manteneros informados cada semana de las proyecciones que se hagan.

La primera semana, en Alcaucín, visionarion, comentarón y debatieron sobre “Nosotros, los hombres del corcho” de Manutrillo y contaron con la participación de Pedro Aguilar, guarda forestal retirado.

El viernes pasado se reunieron por primera vez aquí. Nosotros estuvimos encantados con el arranque y el documental “No hay mañana” explica con muchísima claridad el problema que existe en la actualidad y que se agravará en el futuro con los combustibles fósiles de los que somos dependientes.

Esperamos que os guste la iniciativa y que vengáis a participar cuando queráis, nuestras puertas están abiertas. Un abrazo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s